CONDICIONES

LA RUTA NO ES UNA COMPETICIÓN.

 “BIKES & BIRRAS”  es una marca registrada propiedad de CERVEZAS LA que ayuda a promocionar las rutas en el entorno de Sardón de Duero.

Estas son la condiciones para efectuar la ruta BIKES & BIRRAS (en adelante la RUTA):

Las rutas se realizan por cuenta, riesgo  y  bajo la única responsabilidad de quien decide hacerla, no siendo responsables por  accidentes y cambios de recorridos los promotores de las rutas. Las rutas expuestas en la web de sprinterchip son solo informativas de los distintos caminos de la zona. En cualquier caso estar federado le aportará un seguro de responsabilidad civil y de accidentes que le cubrirá los riesgos y daños contratados por la respectiva federación deportiva

Todos las personas que quieran realizar la ruta  son conocedores de las dificultades de la ruta y deberán estar preparados físicamente para la realización de la Ruta. 

Cada persona tendrá que llevar su bicicleta en perfectas condiciones de uso, así como los recambios que pudiera necesitar para la realización de la Ruta, (cámaras de aire, bomba, tronchacadena, etc,). Del mismo modo deberá usar ropa, calzado  y vestimenta adecuada para la realización  de la actividad en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Dado que parte de la ruta transcurre por zonas naturales, todos los usuarios de las rutas se compromete a respetar el medio natural, conduciendo con responsabilidad para no dañar el medio ambiente. Igualmente, se respetarán las condiciones establecidas por la Dirección de General de Tráfico. También se compromete a respetar la flora y fauna, a no alterar a rebaños y a cerrar los pasos/puertas de ganado respetando las indicaciones de los propietarios de los terrenos de paso.

SPRINTERCHIP   ejerce solo como informador de las distintas rutas y solo  da asistencia  de duchas y  parking a las personas que quieran hacer las rutas previo pago de la correspondiente inscripción. 

 SPRINTERCHIP NO SE HACE RESPONSABLE de los posibles accidentes o eventualidades que surjan.

Se podrá realizar la reserva previa rellenando el formulario de inscripción   En cualquiera de los casos expuestos, se le enviará un “Documento de Reserva” vía e-mail con las condiciones para tal fin. Sea como fuere, la reserva no será válida hasta que no se haya efectuado el pago de 100 % del importe total en concepto de “Reserva”, antes de 4  días naturales de la fecha de salida.

 Las condiciones de reserva y contratación se establecen en el siguiente documento:

 • Para realizar LA RUTA BIKES & BIRRAS, será necesario haber efectuado previamente el pago ÍNTEGRO de cualquiera de los  PACKS y MODOS disponibles a la venta y los correspondientes suplementos si los hubiese.


El PACK RUTA incluye:

  • Recibimiento en el Tap-Room Cervezas LA, café de bienvenida y explicación de la ruta Bikes & Birras.
  • Posibilidad de ducharse al final de la ruta.
  • Lavabicis.
  • 2 Complementos nutricionales (barrita y fruta).
  • Degustación de LA PUCELANA Y LA IBERICA con aperitivos en el Tap-Room de Cervezas LA.
  • Parking exclusivo cerrado.

El PACK  PREMIUN   RUTA + CATA CON MARIDAJE incluye:

  • Recibimiento en el Tap-Room Cervezas LA, café de bienvenida y explicación de la ruta Bikes & Birras.
  • Posibilidad de ducharse al final de la ruta.
  • Lavabicis.
  • 2 Complementos nutricionales (barrita y fruta).
  • Parking exclusivo cerrado.
  • Posibilidad de ducharse al final de la ruta
  • Cata de 4 CERVEZAS ARTESANAS en el Tap-Room de Cervezas LA. La Pucelana (pilsner) , La Ibérica (ámber ale), IPA Martinez e Hijas (Indian Pale Ale), Bengala Trigo,Speranto (Weizenbock) CON MARIDAJE INCLUIDO. DURACIÓN 1,30 HORAS

#VíveLa #comparteLa #disfrútaLa #bébeLa

  • Síguenos en:

© 2016 SprinterChip